CONSULTORÍA PARA PADRES Y MAESTROS


¿Tienes dudas acerca de la educación de tus hijos? ¿Tienes un montón de preguntas sobre escolarización o diferentes alternativas? Puedes contar con mi experiencia como educadora infantil, mi cercanía y empatía. Tendrás una atención totalmente personalizada, informes detallados sobre tus consultas y un montón de recursos que te ayudarán en tu día a día. 

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

- Charla inicial por correo electrónico, teléfono o Facebook Messenger para que me cuentes las dudas y preguntas que tienes acerca de la educación de tus hijos (escolarización y alternativas, dinámicas para favorecer la educación emocional y valores en casa...)

- Recibirás un documento totalmente personalizado y detallado con las respuestas a todas tus dudas, recursos útiles para tu día a día y algunos libros recomendados para que obtengas más información sobre el tema concreto de tu consulta. Dicho documento, lo tendrás en un plazo máximo de cinco días desde la charla inicial. 

- Cuando lo hayas leído, tendremos una consulta por Skype, teléfono o Facebook Messenger por si te quedara alguna duda o quisieras preguntarme alguna cosa que quede pendiente. ¡Lo más importante es que te quede todo claro! 

ENTONCES, ¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

- Comunicación familiar: puedo enseñarte pautas y estrategias para que apliques día a día con tus hijos y mejorar la comunicación familiar. Es importante saber cómo tienes que dirigirte a tus hijos para conseguir conectar con ellos.

Mejorar la convivencia familiar: aprenderás a elaborar y a hacer dinámicas que mejorarán considerablemente la convivencia familiar. Además, puedo hablarte de herramientas útiles y sencillas para fortalecer el vínculo con tus hijos. 

- Gestionar las emociones: ¿sientes que a veces tus emociones te superan y no sabes cómo gestionarlas?  Yo puedo ayudarte a identificarlas, reconocerlas y expresarlas de la manera adecuada. Sin gritos ni frustraciones. 





¿Quieres empezar a aplicar la educación emocional en el aula? ¿Quieres saber cómo conectar más con los estudiantes? ¿Te gustaría favorecer más el aprendizaje activo? ¡Yo puedo ayudarte con todo eso!

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

- Motivación docente: puedo ayudarte a recuperar la ilusión y emoción perdida por enseñar. Desgraciadamente, la docencia es una de las profesiones más incomprendida y muchos profesores pierden el entusiasmo.

- Transformación educativa: quizás estés pensando que la educación tradicional está fallando y que el sistema educativo actual está obsoleto. Quizás estás pensando en cambiar eso desde aula. ¡Yo puedo ayudarte!

- Consultoría de proyectos en educación infantil: ¿tienes una idea para trabajar con niños de 0-6 años pero no sabes muy bien cómo llevarla acabo? Juntos podemos poner el proyecto en marcha para que sea un éxito. 

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

- Charla inicial por correo electrónico, Skype, teléfono o Facebook Messenger para que me cuentes en qué puedo ayudarte. 

- Recibirás un documento totalmente personalizado y detallado con las respuestas a todas tus dudas, recursos útiles para tu día a día y algunos libros recomendados para que obtengas más información sobre el tema concreto de tu consulta. Dicho documento, lo tendrás en un plazo máximo de cinco días desde la charla inicial. 

- Cuando lo hayas leído, tendremos una consulta por Skype, teléfono o Facebook Messenger por si te quedara alguna duda o quisieras preguntarme alguna cosa que quede pendiente. ¡Lo más importante es que te quede todo claro! 




No hay comentarios