ASESORAMIENTO ACADÉMICO Y PERSONAL


¿Estás pensando en hacer un curso presencial u online pero te sientes perdido e indeciso? ¿Quieres estudiar una carrera pero no sabes cuál sería la mejor opción para ti y tus necesidades? ¡Yo puedo ayudarte con todas tus dudas! A continuación te explico cómo. 

ENTONCES, ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

- Escucha activa: pondré mi atención absoluta en todo lo que me digas para recomendarte la mejor formación que se adapte a ti y a tus condiciones.

- Acompañamiento: conmigo no te sentirás solo. Podrás preguntarme todas las dudas acerca de la formación que quieres y trataré de ayudarte en todo momento.

- Máximo compromiso: me esforzaré al máximo en investigar y buscar una formación que esté a tu alcance, te guste y te interese desde el primer momento.

¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS TENER?

A continuación te cuento los beneficios de optar por mi asesoramiento personalizado y adaptado a cada situación y persona. Seguro que juntos encontramos la formación más adecuada para ti. 

- Atención personalizada: cuéntame lo que estás buscando en una formación, cuáles son tus necesidades, objetivos y lo que esperas conseguir con ella. De este modo, encontraremos lo más adecuado para ti. 

- Confianza y empatía: he realizado muchísimos cursos (online, presenciales, semipresenciales…) y soy consciente de lo complicado que resulta a veces encontrar la formación adecuada para cada uno. Déjame ayudarte con eso.

- Motivación en el proceso: la motivación es clave para empezar cualquier formación. Por eso, en el proceso de asesoramiento de diré algunos tips que puedes aplicar para que tus futuros estudios sean un éxito.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

- Charla inicial por correo electrónico, Skype, Facebook Messenger o teléfono para que me cuentes cuáles son tus dudas acerca de formación, modelos educativos y metodologías. 

- Recibirás un documento totalmente detallado respondiendo a todas las dudas que me has planteado, con muchos recursos donde podrás leer información interesante, libros recomendados que te ayudarán a tomar decisiones y con tips útiles para que te sientes cómodo con la formación que elijas. Dicho documento, lo tendrás en un plazo máximo de cinco días después de la charla inicial. 

- Cuando lo hayas leído, tendremos una reunión por Skype, Facebook Messenger, o teléfono para aclarar las dudas que te hayan surgido al leer el documento. ¡Lo más más importante es que a ti te quede todo claro! Así que por favor, no dudes en preguntarme lo que necesites. 



No hay comentarios